• Rate This:
    ( votes)
    Qué Pregunte por el 2017 Chevrolet Camaro

    El 2017 Chevy Camaro mejora aún más en uno de los coches deportivos de marca de Chevy. Ofreciendo un rediseño completo, con una serie de nuevas características y una mejor economía de combustible, el 2017 Camaro es para no perdérselo. Con opciones de motores potentes locos, características notables para elegir y una verdaderamente impresionante economía de combustible, el Camaro 2017 es seguro para satisfacer entusiastas de los coches americanos del músculo en todas partes. Con su construcción de calidad y artesanía fina sólo se puede esperar de Chevy, este Camaro sólo puede ser auto de sus sueños de todos los estadounidenses. Si usted está buscando para comprar el coche deportivo perfecto, no busque más que el 2017 Chevy Camaro. La única decisión real de hacer es lo que desea recortar. Haga las siguientes preguntas al decidir la derecha 2017 Camaro ajuste para usted.

    8 Active Questions | Add a Question
    41
    ¿Debo comprar el Camaro 1SS?

    El 1SS ofrece un rendimiento asombroso y una serie de características que usted no puede encontrar en las opciones más básicas de Camaro. Ofreciendo luces traseras LED y una transmisión manual de 6 velocidades opcional con Matching Rev activa, la 1SS ve y se siente simplemente genial.

    26
    ¿Debo comprar el Camaro 2SS?

    Luciendo como la versión más trucado del Camaro, el Camaro 2SS ofrece un exterior musculoso y fornido con un motor V8 increíblemente potencia. Ofreciendo dirección sólida y una marcha suave, el Camaro 1SS es potente y divertido de conducir.

    22
    Should I buy the Camaro 2LT?

    El Camaro 2LT ofrece una mejora en la LT y ofrece numerosas características tales como asientos climatizada, Sistema de sonido Bose, y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas. También se incluye una cámara de vista trasera y la navegación.

    11
    Qué Camaro ofrece la mayoría de la energía?

    El 1SS y 2SS con un motor V8 de 6.2 litros ofrece alrededor de 455 caballos de fuerza y 455 libras-pie de par motor para la toma de un paseo de gran alcance con la aceleración estelar. Si la energía es una prioridad, no busque más allá de la SS de Camaro.

    9
    ¿Debo comprar el Camaro 1LT?

    El modelo básico 1LT ofrece una relativamente potente motor turbo de 2.0 litros con excelentes habilidades Corning y excelente frenado. Es, definitivamente, divertido de conducir, aunque no proporciona la mayor potencia de los modelos Camaro. Es el modelo perfecto para los aficionados a los coches del músculo que son mucho menos hambriento de poder.

    8
    Qué Camaro tiene la mejor economía de combustible?

    El Camaro LT ofrece la mejor economía de combustible y potencia suficiente con su motor V6 de 3.6 litros que ofrece una economía de combustible de 18 millas por galón en ciudad y 28 mpg en la carretera.

    5
    ¿La cámara de vista trasera vienen de serie?

    Afortunadamente, no importa el modelo que elija, la cámara de visión trasera viene. Al ver bien detrás de usted ya no es un lujo añadido.

    4
    Is there a convertible available?

    Todos los adornos están disponibles en tanto como un coupé o un convertible. Hay, sin embargo, no hay opciones disponibles sedán.